Curso Online Masaje Antiestrés 5 elementos
"El masaje antiestrés más efectivo"

Conviérte en un experto del masaje antiestrés y ofrece de una forma fácil y única el masaje más demandado del mercado.

Estoy emocionado de presentarte nuestro exclusivo Curso Online de Masaje Antiestrés 5 Elementos.

Una experiencia que aliviará el estrés y relajará a un nivel superior a tus clientes.

Dominarás el masaje antiestrés, con +22.000 búsquedas mensuales en Google. Te encantará ver como tus clientes repiten más tus servicios y conseguir más clientes que necesitan este masaje en particular. 

Como masajista holístico con +15 años de experiencia y +3,000 masajes realizados, he creado este curso con pasión y dedicación para compartir contigo una práctica que va más allá de un simple masaje antiestrés, convirtiéndose en un auténtico viaje de los sentidos.

¿Qué Es el Masaje 5 Elementos?
curso quiromasaje online
Beneficios Transformadores: Máxima Relajación Liberación Antiestrés Descubre cómo puede impactar este masaje a tus clientes:
¿Por qué este curso es esencial para ti?
cv curso online 5 elementos
Transforma tu Práctica de Masaje:
Detalles del Curso
curso quiromasaje online
Soporte Continuo y Extras

Precio Especial por tiempo limitado:

149€

AHORA 67€

APÚNTATE YA

Qué incluye el curso

Precio Regular 149€

¿Tienes dudas? Envíame un Whatsapp y te atenderé personalmente

Garantía
Testimonios que Hablan por Sí Mismos
opinion curso online masaje 5 elementos
" ¡Hola masajistas! Recientemente he recibido la formación del Masaje de los Cinco Elementos Online y aunque llevo poco tiempo en el mundo de la terapia, puedo decir que las enseñanzas de Javi han sido una aportación clave para mis masajes. Los receptores se han sentido abrazados y acompañados por mis manos a lo largo de un viaje transformador, y eso es gracias a las técnicas de esta secuencia de elementos en las que convergen tanto la expansión como la sutileza y el recogimiento. Tanto si empiezas como masajista o ya llevas un tiempo, el Masaje de los Cinco Elementos aportará un desenvolvimiento y ampliación de la energía a tus clientes y a ti mism@. Agradezco muchísimo a Javi por su querer compartir desde la verdad de su corazón. Gracias 🙏🏻 "
opinion curso masaje 5 elementos javier capo online
Àngels Cayero
Profesora de Yoga & Masajista
" El curso online de 5 elementos me encanta porque es una manera divertida y diferente de dar un buen masaje. Verdaderamente energizante.
Gracias Javi por impartir tus buenos conocimientos del masaje. "
opinion curso masaje online
Yesenia
Masajista Amateur

¡Únete Ahora y Despierta la Magia en tu Carrera!

Bonus Exclusivos
Diploma curso online masaje antiestres 5 elementos masaje

Te espero dentro

CURSO GRATIS ONLINE DE MASAJE ANTIESTRÉS-2

Javier Capó

Soy un apasionado del masaje, del desarrollo personal y de las terapias holísticas

Llevo +15 años dando masajes como profesional freelance.

Desde 2015, he impartido talleres y cursos iniciando al masaje a cientos de personas en modo presencial, y con la Escuela de Masaje Holístico “La Magia del Masaje” desde 2020 he formado como masajistas profesionales a decenas de alumnos.

Siempre estoy en constante formación en el mundo del masaje: Quiromasaje Superior (2008), masaje tailandés (4 escuelas diferentes), chamanismo (14 años), reiki, masaje californiano, shiatsu, osteopatía (2 años), fascioterapia, reflexología, masaje oriental (2019), Dearmouring-liberación emocional (2019)

Y también me he formado en otros ámbitos que aportan mucho valor en mis cursos y sesiones de masaje holístico: Coaching Transpersonal (2018) , Maestros Online (2018), detox coach (2023-2024) .

Precio Especial por tiempo limitado:

149€

AHORA 67€

APÚNTATE YA

Qué incluye el curso

Precio Regular 149€

¿Tienes dudas? Envíame un Whatsapp y te atenderé personalmente

logo escuela masaje holistico la magia del masaje ok transparente
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?